Yo y mis peliches mas pequeños

Yo y mis peliches mas pequeños

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Un día especial para todos los estudiantes

 Un feliz dia del estudiante, el amor y la primavera.
Todos los profesores de mi colegio "Ignacio Wanes" nos festejaron con deliciosas amburguesas de pollo ,tortas y muchos caramelos y juegos competitivos.


Mi querida profesora del curso Rosio Peréz, es tan buena con todos y me gusta como nos enseña, gracias a ella aprendi a leer y escribier. 














todos los niños la queremos.






 Es tan alegre y divertida.







Mis mejores amigitas juliana, sarai, deysi, carla con quienes comparto mis travesuras en el recreo.



mis amigas!!!
A quí esta todos mis compañeritos de mi curso!!!

holaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

le agradesco po